Istrade de un vistazo

Nosotros

Una empresa internacional especializada en B2B.

Istrade se fundó gracias a la experiencia de su equipo de dirección en el mundo de la moda a nivel europeo. Esto ha permitido que la empresa creciera rápidamente hasta llegar a distribuir sus productos en Europa, y en el resto del mundo.

La llave de este crecimiento ha sido la constante atención puesta en las necesidades del mercado, en la búsqueda de nuevos productos con la mejor calidad, y en unas acciones de marketing adecuadas para apoyar las ventas.

  • Nuestro equipo directivo cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la moda.
  • Contamos con 5 oficinas repartidas por todo el mundo: Madrid, Londres, Oporto, Estambul, Hong-Kong y Panamá.
  • Nuestros clientes se encuentran en los 5 continentes: Europa, Oriente Medio, Australia, América Latina, y África.
  • Nuestra red de compradores profesionales se sitúa estratégicamente en los puntos neurálgicos a nivel mundial.
  • Disponemos de almacenes propios que permitan una entrega inmediata.
  • La capacidad de comunicación es un elemento imprescindible en un negocio tanto globalizado; por ello nuestro equipo humano es capaz de comunicarse en 7 idiomas.

¿Qué hacemos?

  • Desarrollamos y comercializamos marcas de artículos de moda para cadenas de tiendas, mayoristas y el e-commerce, para lo cual adquirimos licencias de fabricación y de distribución.
  • Compramos excesos de stocks a marcas de prestigio internacional a precios con descuento para la distribución, y venta a outlets, shopping clubs y ventas privadas.
Nuestros departamentos de compras y de distribución de marcas cuentan con más de una larga experiencia en el sector de la moda. Gracias a ello ofrecemos permanentemente a nuestros clientes, novedades y nuevas oportunidades de negocio.

Un empresa sin límites…

Con la vista puesta en la evolución de los mercados, y en las tendencias, hemos ampliado nuestro universo.

Nos hemos convertido en actores de sectores tan diversos como moda, calzado y complementos, accesorios y bisutería, artículos de viaje, relojería, cosmética y perfumería.

Una empresa sin limites